Solicitud para participar en los procesos selectivos convocados por el Ayuntamiento de Majadahonda.


¿Tiene algún coste?

Se deberán abonar las tasas por derechos de examen, que vienen determinadas en las Bases de cada procedimiento selectivo.

El pago de la misma se realizará a través del Portal Tributario de este Ayuntamiento, mediante tarjeta de crédito, o directamente en las entidades financieras habilitadas, presentando la carta de pago de la autoliquidación que se podrá obtener en el citado portal. Una vez en el portal, se deberá seleccionar 'Organismo: Ayuntamiento de Majadahonda', y como 'Concepto: 'Tasa por doc. administrativos'.

El portal tributario calculará automáticamente la cuota de los derechos de examen, dependiendo del subgrupo de clasificación del puesto/plaza.

 

¿Qué documentos tengo que presentar?

  • Formulario de solicitud, debidamente cumplimentado (en mayúsculas). Asegúrese de que los datos resultan claramente legibles, y evite realizar correcciones, enmiendas o tachaduras. Puede imprimir este formulario, para su presentación física en el Registro General, o guardarlo en formato .pdf en su ordenador y enviarlo a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento. Para esto último, es imprescindible tener instalada en su equipo el programa gratuito: Acrobat Reader DC.
    MUY IMPORTANTE: Antes de rellenar los campos, se debe:
    1) Descargar el formulario y guardarlo en el ordenador.
    2) Abrir el Adobe Acrobat desde su equipo.
    3) Abrir el formulario y rellenar los campos.
     Una vez cumplimentado, guarde los cambios. Si no se realizan estos tres pasos, el formulario no guardará los datos. Antes de remitir el fichero, recomendamos volver a abrir el archivo para comprobar que el formulario, una vez relleno y salvado, contiene toda la información.
  • Justificante del abono de la tasa.


 ¿Dónde puedo presentar la solicitud?

Si el formulario se envía a través de la Sede Electrónica, no es necesario firmar el impreso. La solicitud se firma en el propio sistema, con el certificado digital o DNI electrónico.