angle-left Tarjeta para talleres que ejercen su actividad en zona de estacionamiento regulado (SER)

 

Los titulares de talleres cuya actividad se desarrolla en zona regulada SER  podrán solicitar hasta un máximo de 8 autorizaciones por taller, no vinculadas a un vehículo concreto, con un máximo de permanencia de 72 h por autorización.


¿Quién lo puede solicitar?

  • Titulares de talleres de reparación de vehículos que ejerzan la actividad de reparación de vehículos en la zona objeto de regulación.
  • Sólo para la zona en la que esté ubicado el taller.
  • Se incluyen motocicletas y ciclomotores.

 

¿Tiene algún coste?
Se deberá abonar la tasa por estacionamiento de vehículos,  según el Artículo 6, Epígrafe d), de la Ordenanza Fiscal nº 19 vigente. Se devengará una tasa de 83,10 € por plaza y año. El pago de la misma se realizará a la retirada de la tarjeta.


¿Qué documentos tengo que presentar?
Formulario de solicitud, debidamente cumplimentado.
 

Toda la documentación que se presente para la tramitación de dicho expediente debe estar previamente cotejada por el Ayuntamiento de Majadahonda, por lo que deberá presentarse original y fotocopia de los siguientes documentos:

  • Impuesto de Actividades Económicas (IAE)  en el que figure estar dado de alta como “reparaciones talleres”.
  • Licencia de Actividad en la zona de regulación.


¿Dónde puedo presentar la solicitud?

 

¿Dónde tengo que retirar mi tarjeta?
La tarjeta de estacionamiento se recogerá en la Oficina de Atención al Usuario de DORNIER, Ctra. de Villanueva del Pardillo, km. 3 de Majadahonda (Intersección con calle Arco de Poniente - Tlf. 916483484).
 

Normativa Aplicable