La Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Majadahonda es un servicio municipal que tiene como objetivo prestar colaboración ante emergencias, accidentes de múltiples víctimas y catástrofes, así como apoyar y colaborar activamente, mediante la tarea voluntaria en prevención y asistencia sanitaria, en diversos actos desarrollados en nuestro municipio.
¿Quién lo puede solicitar?
- Organizaciones públicas sin ánimo de lucro en su actividad.
¿Tiene algún coste?
- No.
¿Qué documentos tengo que presentar?
- Formulario de solicitud, debidamente cumplimentado, indicando con claridad el motivo, lugar de realización, número aproximado de asistentes, hora de inicio y de finalización del evento.
¿Cómo relleno el impreso?
Puede imprimir este formulario, para su cumplimentación y presentación física en el Registro General, o guardarlo en formato .pdf en su ordenador y enviarlo a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento. Para esto último, es imprescindible tener instalada en su equipo el programa gratuito: Acrobat Reader DC.
IMPORTANTE: Antes de rellenar los campos, debe:
- Descargar el formulario y guardarlo en el ordenador.
- Abrir el Adobe Acrobat desde su equipo.
- Abrir el formulario y rellenar los campos.
- Una vez cumplimentado, guarde los cambios.
Si no se realizan estos pasos, el formulario no guardará los datos. Antes de remitir el fichero, recomendamos volver a abrir el archivo para comprobar que el formulario, una vez relleno y salvado, contiene toda la información.
¿Dónde puedo presentar la solicitud de inscripción?
- Presencialmente, en el Registro General del Ayuntamiento.
- Presencialmente, en el Registro de cualquier administración pública que tenga convenio de Ventanilla Única, o en las oficinas de correos, mediante ORVE al código digital de destino L01280800
- A través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Majadahonda o del Registro Electrónico General de la AGE (firmando la solicitud con certificado digital o DNI electrónico)
- En los registros referidos en el Art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre.