- El flujo principal de tráfico será reconducido hacia la carretera de El Plantío.
- Se garantiza en todo momento el acceso a los garajes.
El próximo lunes 24 de julio darán comienzo los trabajos de reparación de las intersecciones de la Avenida Paralela con la calle Olivo y con la Travesía de Navaluenga. Dada la complejidad de los desvíos, los trabajos se van a acometer en dos fases independientes.
Este lunes se iniciarán los trabajos en la intersección con la calle Olivo. La Avenida Paralela quedará configurada como fondo de saco a la altura de dicha calle. Se garantiza en todo momento el acceso a los garajes de los vecinos afectados. Para garantizar el acceso al número 67 de la Avenida Paralela, será necesario establecer un doble sentido de circulación en la calle Olivo.
Dado que la Avenida Paralela va a estar cortada, y puesto que es un eje principal de comunicación con la zona centro de Majadahonda, la mayor parte del flujo de tráfico será reconducido hacia la carretera de El Plantío. En cualquier caso, se implantará la correspondiente señalización de obra con indicación de las zonas afectadas.
Terminada la actuación de la primera fase, previsiblemente el 7 de agosto, se acometerán los trabajos de la segunda fase correspondientes a la Travesía de Navaluenga. Estos trabajos se enmarcan dentro de las actuaciones de mantenimiento ordinario de la vía pública que se acometen en los meses de verano en el municipio.