Avisos
Obras de mejora del sistema de recogida neumática de Majadahonda 10·03·2026

Actualización de la Previsión de las obras de Instalación del tercer buzón.

Actualización de la Operación Asfaltado 23·02·2026

Previsión del 23 de febrero al 6 de marzo (Pinar del Plantío)

Actualización de la Operación Asfaltado 17·02·2026

Previsión del 16 al 22 de febrero (Pinar del Plantío)

Más información
angle-left Obras de renovación del acerado en la Avda. de los Reyes Católicos en el tramo comprendido entre la calle Charaima y Doctor Calero

El próximo lunes 23 de junio se iniciarán las obras de renovación del acerado en la Avda. de los Reyes Católicos en el tramo comprendido entre la calle Charaima y Doctor Calero.

Estas obras supondrán una mejora en la accesibilidad especialmente en el entorno de los centros educativos (CEBIP Antonio Machado y CEBIP San Pío X) y se han programado durante el período estival una vez ha concluido la actividad reglada escolar. El diseño da continuidad al ya ejecutado en estos meses previos entre la rotonda de la Avda. Guadarrama hasta este nuevo tramo que ahora se inicia.
 
Simultaneamente, también el Canal de Isabel II tiene programado continuar con las obras de renovación de red en el entorno de las calles Ecuador, Avda. de España y Reyes Católicos.
 
Rogamos disculpen las molestias que el desarrollo de estas obras suponen en el día a día.

Mapa Ver localización en Google Maps