angle-left Solicitud de Copia de Informe de Intervención Policial

 

Solicitud de informe sobre la intervención realizada por la Policía Local a instancia de parte y para utilización propia (copia de la intervención, no es un informe)


¿Quién lo puede solicitar?
Cualquier implicado en la intervención (cualquier persona filiada en el informe correspondiente) puede solicitar copia del mismo, para lo que se deberá aportar fotocopia del D.N.I. o N.I.E.

 

¿Tiene algún coste?
Se deberá abonar la tasa por expedición de certificados referidos a averiguaciones de agentes municipales a instancia de parte y para utilización propia, según el Artículo 5, Epígrafe e.i., de la Ordenanza Fiscal núm. 15 vigente, Reguladora de la Tasa por Expedición de Documentos, que asciende a 4,79 €. 

El pago de la misma se realizará a través del Portal Tributario de este Ayuntamiento, mediante tarjeta de crédito, o directamente en las entidades financieras habilitadas, presentando la carta de pago de la autoliquidación que se podrá obtener en el citado portal. Una vez en el portal, se deberá seleccionar ‘Organismo: Ayuntamiento de Majadahonda’, y como ‘Concepto: ‘‘Tasa por doc. Administrativos’’


¿Qué documentos tengo que presentar?

  • Formulario de solicitud, debidamente cumplimentado.
  • Fotocopia del D.N.I. o N.I.E.
  • Justificante del abono de la tasa por expedición de certificado.


¿Dónde puedo presentar la solicitud?

  • Presencialmente, en el Registro General del Ayuntamiento
  • Presencialmente, en el Registro de cualquier administración pública que tenga convenio de Ventanilla Única.
  • A través de la Sede Electrónica (formulario electrónico firmado con certificado digital).
     

Normativa Aplicable