El Portal de Transparencia del Ayuntamiento de Majadahonda incorpora esta página que contiene alertas informativas sobre la información de interés que se ha actualizado o incorporado.

Responsable del contenido: Área de Nuevas Tecnologías
Publicado: 
La información se detalla en cada contenido consultado
En caso de actualizarse, la fecha de actualización también se detallará en cada uno de los contenidos

 

angle-left Los Centros de Salud de Majadahonda atenderán telefónicamente a los vecinos

Fecha 13 marzo 2020

Dentro de las medidas complementarias de prevención del Coronavirus

Los Centros de Salud del municipio atenderán telefónicamente a los vecinos de Majadahonda para una mejor comunicación. 

En caso de sospechar estar contagiado por coronavirus o tener la sintomatología de la enfermedad, no debe acudir presencialmente al Centro de Salud, sino llamar a los siguientes números y seguir las instrucciones del personal sanitario.

Si los pacientes tienen necesidad de realizar un trámite (solicitar recetas, bajas, etc), pueden utilizar el mismo método.

 

TELÉFONOS:

CENTRO DE SALUD CERRO DEL AIRE:

91 639 03 19 / 91 639 60 61

A continuación pulsar 9

 

 

CENTRO DE SALUD VALLE DE LA OLIVA

91 679 59 63 / 91 679 59 64

A continuación pulsar 9