El Portal de Transparencia del Ayuntamiento de Majadahonda incorpora esta página que contiene alertas informativas sobre la información de interés que se ha actualizado o incorporado.

Responsable del contenido: Área de Nuevas Tecnologías
Publicado: 
La información se detalla en cada contenido consultado
En caso de actualizarse, la fecha de actualización también se detallará en cada uno de los contenidos

 

angle-left Cortes de circulación en la calle Doctor Calero desde el martes 25 hasta el jueves 27

Fecha 21 febrero 2020

Con motivo de próximas actuaciones de mantenimiento de la vía pública, los próximos días 25, 26 y 27 de febrero se producirán cortes temporales de circulación en la calle Dr. Calero en su tramo comprendido entre las calles María Auxiliadora y Santa Brígida en sentido de circulación de bajada hacia la estación de cercanías.

Los cortes se realizarán en el siguiente horario aproximado:

  • Martes 25 de febrero: de 10:00 a 16:00
  • Miércoles 26 de febrero: de 10:00 a 14:00 h 
  • Jueves 27 de febrero: de 12:00 a 17:00 h

Estos cortes llevan asociada la necesidad de establecer itinerarios alternativos para la circulación.  

La circulación de los autobuses del CRTM, de acuerdo con las conversaciones mantenidas con el grupo responsable de su explotación, se realizará de acuerdo al siguiente itinerario: Dr. Calero - Avenida de España - Santa Brígida - Norias - Avenida de los Claveles – Ctra. Plantío. Este corte supone la supresión temporal de dos paradas de autobús.

Respecto a la circulación del resto de vehículos, el itinerario será el siguiente: Dr. Calero – María Auxiliadora – Santa Brígida  Dr. Calero