El Portal de Transparencia del Ayuntamiento de Majadahonda incorpora esta página que contiene alertas informativas sobre la información de interés que se ha actualizado o incorporado.

Responsable del contenido: Área de Nuevas Tecnologías
Publicado: 
La información se detalla en cada contenido consultado
En caso de actualizarse, la fecha de actualización también se detallará en cada uno de los contenidos

 

angle-left Actualización de la previsión de las obras de Instalación del tercer buzón

Fecha 09 febrero 2026

Ante las continuas lluvias y previsión adversa climatológica para los próximos días, se han reprogramado las labores previstas para minimizar en la medida de lo posible las molestias ocasionadas.

Las vías planificadas para las próximas dos semanas son: 

  • C/ Fuente Marcela final
  • C/ Fuente Marcela esquina Pinzón 
  • C/ Fuente Marcela esquina Chopos
  • C/ Fuente Marcela esquina Rosales
  • C/ Mar del Norte entre C/ Mar Adriático y C/ Mar del Coral
  • C/ Fragata entre Corbeta y Galeón
  • C/ Fragata entre Galeón y del Bajel
  • C/ Fragata entre Bajel y Barco
  • C/ Barco
  • C/ Goleta
  • C/ Bergantín
  • Puerto de Somosierra esquina Avda. Guadarrama
  • C/ Dr. Jiménez Díaz  esquina Dr. Marañón
  • C/ Dr. Jiménez Díaz esquina Arcipreste de Hita
  • C/ Dr. Fleming n 1
  • C/ Dr. Fleming frente Cruz roja

El horario de trabajo es de 08:00 a 18:00 h, de lunes a viernes, con posibles actuaciones puntuales en sábados de 09:00 a 14:00 h. No obstante, esta programación está sujeta a posibles modificaciones.

Agradecemos la colaboración y seguimos trabajando para reducir las incidencias que se puedan ocasionar.