El Portal de Transparencia del Ayuntamiento de Majadahonda incorpora esta página que contiene alertas informativas sobre la información de interés que se ha actualizado o incorporado.

Responsable del contenido: Área de Nuevas Tecnologías
Publicado: 
La información se detalla en cada contenido consultado
En caso de actualizarse, la fecha de actualización también se detallará en cada uno de los contenidos

 

angle-left ¡Últimas plazas para el Curso de Monitores/as de Tiempo Libre!

Fecha 17 octubre 2019

El curso de monitor/a de tiempo libre es una titulación oficial expedida por la Comunidad de Madrid y dará comienzo el próximo jueves 24 de octubre

Esta titulación capacita de manera profesional, para desarrollar actividades de animación y educación en el ocio y tiempo libre con infancia y juventud, como por ejemplo en asociaciones, campamentos, escuelas de verano, actividades extraescolares, ludotecas, etc..

Además, es un complemento formativo y experiencial para las personas vinculadas a la educación e intervención social con una metodología totalmente práctica y participativa, donde se abordan contenidos relacionados con tres áreas: sociocultural, educativa y técnicas y recursos de animación.

El curso se desarrollará todos los jueves de 17 a 21 horas en el centro juvenil (con dos salidas de fin de semana y tres sábados formativos) y finalizará el 30 de abril de 2020.

Para acceder al curso es requisito imprescindible tener 17 años cumplidos antes del comienzo del curso y estar en posesión del título de la ESO.