El Ayuntamiento de Majadahonda, firme en su voluntad de facilitar la adaptación y la vuelta a la actividad de nuestros establecimientos de hostelería y restauración, permitirá la ampliación de la superficie destinada a terraza y del horario de las mismas mediante una Autorización que, previa solicitud de los interesados, se concederá con carácter excepcional y temporal según el Decreto Nº1631/2020, de 23 de mayo, del Concejal de Urbanismo, Mantenimiento de la Ciudad, Vivienda y Obras.

  • Al rellenar la solicitud, se debe indicar claramente el nombre comercial del local y su situación exacta
  • Se deberá aportar croquis y/o fotos de la situación en la que quedaría la terraza con la ampliación que deberá ajustarse al Decreto.

Cualquier duda o consulta, pueden llamar al teléfono 916349100, extensiones 9286 y 9511

Se podrá presentar por Sede Electrónica. También se podrán entregar las solicitudes presencialmente en el Ayuntamiento, de lunes a viernes, en su horario habitual.

 

Presentación de solicitudes de forma telemática

 

Los formularios electrónicos pueden imprimirse y rellenarse a mano, para su presentación física en el Registro General, o guardarlo en formato pdf en su ordenador y enviarlo a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento. Para esto último, es imprescindible tener instalada en su equipo la última versión del programa Acrobat Reader: Acrobat Reader DC.

Antes de rellenar los campos, se debe:
1) Descargar el formulario y guardarlo en el ordenador.
2) Abrir el Adobe Acrobat desde su equipo.
3) Abrir el formulario y rellenar los campos. 
 Una vez cumplimentado, guarde los cambios. Antes de remitir el fichero, recomendamos volver a abrir el archivo para comprobar que el formulario, una vez relleno y salvado, contiene toda la información.

 

Si el formulario se envía a través de la Sede Electrónica, no es necesario firmar el impreso. La solicitud se firma en el propio sistema, con el certificado digital o DNI electrónico.

Puede consultar toda la información relativa a la Sede Electrónica en: https://www.majadahonda.org/que-es-y-como-acceder-a-la-sede-electronica