Fecha 17 marzo 2021

  • Las solicitudes se podrán presentar hasta el 24 de abril inclusive
  • Los vecinos de Majadahonda podrán pedir esta modalidad de voto tanto de forma presencial en cualquier oficina de correos como de forma telemática

 

Ya está abierto el plazo para solicitar el voto por correo para las elecciones que se celebrarán en la Comunidad de Madrid para la Asamblea de Madrid del próximo 4 de mayo de 2021, de acuerdo a la convocatoria publicada el pasado 11 de marzo.

Dicho plazo de solicitud estará abierto hasta el próximo 24 de abril, inclusive, y los electores podrán solicitar el voto por correo tanto de forma presencial, en cualquier oficina de correos, como de forma telemática, en la web correo.es.

 

SOLICITUD DE VOTO POR CORREO TELEMÁTICA

  • Los electores pueden solicitar su voto por correo a través de la web correo.es
  • Es necesario acreditar la personalidad a través del certificados electrónicos reconocidos por el Ministerio de Industria o con el DNI electrónico (DNIe).

 

SOLICITUD DE VOTO POR CORREO PRESENCIAL

  • La solicitud de voto por correo de forma presencial se puede realizar en todas las oficinas de Correos de España.
  • Debe ser realizada personalmente por cada elector, salvo en caso de enfermedad o discapacidad -acreditada mediante certificación médica oficial-, en cuyo caso puede ser presentada por una persona autorizada notarialmente o consularmente.
  • El solicitante debe acreditar su personalidad presentando su DNI, pasaporte o carnet de conducir original.

Para evitar esperas, puedes pedir cita previa en la web de correos, en su aplicación o en la oficina virtual. La documentación necesaria para votar te llegará al domicilio indicado en la solicitud entre el 14 y el 27 de abril.