Presentación de "Villancicos en Familia"

Con motivo de la Navidad  el Ayuntamiento de Majadahonda, desde el Área de Infancia y Familia  ha convocado esta presentación de Villancicos Navideños, con el objetivo de fomentar todas aquellas iniciativas que propician la participación de los colectivos de niños, jóvenes y adultos en actividades de promoción cultural y artístico.

Tema: LA NAVIDAD EN FAMILIA

Modalidad

Canción modelo Villancico de Navidad. Los villancicos pueden ser inéditos y/o tradicionales, canción popular principalmente de asunto religioso.

Participantes

  • Podrán participar familias, asociaciones y organizaciones residentes en el municipio de Majadahonda.
  • Cada familia, asociación y/o organización con domicilio social en Majadahonda podrá presentar una solicitud indicando la propuesta de su villancico.

Presentación de solicitudes

  • Se presentará una solicitud por cada familia, asociación y/o organización que desee participar en el concurso. 
  • El modelo de solicitud se podrá presentar presencialmente (Edificio Municipal Auditorio Alfredo Krauss, en C/ Las Norias 29, horario de 11:00 a 14:00, Área de Infancia y Familia), o remitirse a través del correo electrónico infanciayfamilia@majadahonda.org 


Instrucciones de desarrollo

  • El plazo para presentar las solicitudes es del 1 al 13 de diciembre
  • Los participantes deberán autorizar expresamente, en el impreso, la toma de documentación gráfica de la representación y/o canción Villancico de Navidad que podrá ser  oída a través de la Web municipal, pudiendo ser usada por el municipio.

 

¿Cómo puedo rellenar el impreso?

Puede imprimir el formulario, para su presentación física en el Auditorio Municipal Alfredo Kraus, o guardarlo en formato pdf en su ordenador y enviarlo por correo electrónico. Para esto último, es imprescindible tener instalada en su equipo la última versión del programa Acrobat Reader: Acrobat Reader DC.

Antes de rellenar los campos, debe:

  1. Descargar el formulario y guardarlo en el ordenador.
  2. Abrir el Adobe Acrobat desde su equipo.
  3. Abrir el formulario y rellenar los campos. Una vez cumplimentado, guarde los cambios. Antes de remitir el fichero, recomendamos volver a abrir el archivo para comprobar que el formulario, una vez relleno y salvado, contiene toda la información.

 

Elección del Villancico Navideño 2019

  • El 23 de diciembre, a las 12:00 h, en la plaza del Ayuntamiento, se elegirá el Villancico Navideño 2019 por aclamación del público asistente, que será jurado junto a un técnico de Infancia y Familia, un representante de la Asociación Las Huertas de Majadahonda, y presidido por el Concejal de Infancia y Familia.
  • Se valorarán aspectos como la calidad en la ejecución técnica, la presentación de los miembros, la  impresión artística general y la originalidad de la propuesta. 
  • El Ayuntamiento se reserva el derecho a utilizarlos con fines divulgativos.
  • La participación en el concurso implica la aceptación de estas bases.
  • El fallo del jurado será inapelable.

Se entregará un diploma acreditativo de haber participado en la Presentación de Villancicos Navideños

Colabora en la actividad: Asociación Las Huertas de Majadahonda