El Portal de Transparencia del Ayuntamiento de Majadahonda incorpora esta página que contiene alertas informativas sobre la información de interés que se ha actualizado o incorporado.

Responsable del contenido: Área de Nuevas Tecnologías
Publicado: 
La información se detalla en cada contenido consultado
En caso de actualizarse, la fecha de actualización también se detallará en cada uno de los contenidos

 

angle-left Corte de tráfico (9 al 11 de diciembre) en la calle Príncipe de Asturias entre la glorieta C/Mar Mediterráneo y la glorieta con Av. Juan Carlos I y Av. Las Moreras

Fecha 04 diciembre 2020

El próximo miércoles 9 de diciembre y hasta el viernes 11 de diciembre, por actuación en la red de saneamiento municipal, es necesario cortar al tráfico la calle Príncipe de Asturias en su tramo comprendido entre la glorieta que regula la intersección con la calle Mar Mediterráneo y la glorieta que regula la intersección con Avda. de Juan Carlos I y Avda. de Las Moreras.

El sentido de circulación afectado es el de Mar Mediterráneo -> Avda. Moreras.

Se desviará el tráfico por la calle Mar Mediterráneo y posteriormente por Avda. de Juan Carlos I, finalizando el recorrido en la glorieta con Avda. de las Moreras.

Se dejará paso exclusivamente para accesos a garajes.

Los vehículos que salgan de los garajes o que estén aparcados en la calle, tendrán salida a través de la calle Mar Adriático.


Este corte afecta a dos paradas del CRTM